mercappdos@gmail.com | Llamanos: 031 6459043

Compre de todo con Criptomonedas

En El Club De Mercappdos usted podrá hacer mercado y pagar hasta el 30% con criptomonedas. Las criptomonedas que vamos a recibir son: 
(BTC) BITCOIN, (ETH) ETHEREUM, (XRP) RIPPLE, (XTZ) TEZOS, (MATIC) MATIC NETWORK, (ICX) ICON, (LTC) LITECOIN, (ETC) ETHEREUM CLASSIC, (XMR) MONERO, (BNB) BNB, (EOS) EOS, (IOTA) MIOTA, (RVN) RAVENCOIN, (BCH) BITCOIN CASH, (ADA) CARDANO, (LINK) CHAINLINK, (AION) AION, (DASH) DASH, (TRX) TRON, (VET) VECHAIN, (ENJ) ENJIN COIN, (WTC) WALTONCHAIN, (BAT) BASIC ATTENTION, TOKEN, (NEO) NEO, (WAVES) WAVES, (WAN) WANCHAIN, (XLM) STELLAR LUMENS, (ZEC) ZCASH, (BTS) BITSHARES, (ALGO) ALGORAND, (ATOM) COSMOS, (LEND) AAVE, (FET) FETCH.AI, (POLY) POLYMATH ONTOLOGY, (FTT) FTX TOKEN, (INS) INSOLAR, (QTUM) QTUM, (LOOM) LOOM NETWORK, (XEM) NEM, (HBAR) HEDERA HASHGRAPH,
(BTG) BITCOINGOLD, (LSK) LISK, (NANO) NANO, (ZRX) OX, (ARN) AERON, (CVC) CIVIC, (PERL) PERLIN, (SNT) STATUS, (OGN) ORIGINTOKEN, (THETA) THETA TOKEN, (TOMO) TOMOCHAIN, (RLC) IEXECRLC, (BEAM) BEAM,
(IOST) IOST, (QSP) QUANTSAMP, (REN) REN, (GO) GOCHAIN, (ONE) HARMONY, (XZC) ZCOIN, (FTM) FANTOM,(ZIL) ZILLIGA, (MDA) MOEDA LOYALTY, (CHZ) CHILIZ, (XVG) VERGE, (DOCK) DOCK, (OMG) OMISEGO, (VIB) VIBERATE, (KAVA) KAVA, (BQX) VOYAGER, (MTL) METAL, (COS) CONTENTOS, (BCD) BITCOIN DIAMOND,
(TROY) TROY, (ENG) ENIGMA, (RDN) RAIDEN NETWORK, (PPT) POPULOUS, (DOGE) DOGECOIN, (DUSK) DUSK NETWORK, (WABI) TAEL, (ARPA) ARPACHAIN, (MANA) DECENTRALAND, (COCOS) COCOSBCX, (ELF) AELF,
(KNC) KIBERNETWORK, (DATA) STREAMRDATACOIN, (TNT) TIERION, (MCO) MCO, (KMD) KOMODO, (STEEM) STEEM, (CELR) CELERNETWORK, (ZEN) HORIZEN, (AE) AETERNITY, (RCN) RIPIOCREDITNETWORK,(ERD) ELROND, (SC) SIACOIN, (AGI) SINGULARITYNET, (EVX) EVEREX, (REP) AUGUR, (SKY) SKYCOIN, (VIBE) VIBE y otras.
 El concepto de criptomoneda se está volviendo cada vez más importante entre los comerciantes. La criptomoneda Es una forma de moneda utilizada en la cadena de bloques creada y almacenada. Esto se realiza a través de técnicas de encriptación para controlar la creación y verificación de la moneda en la que se realiza la transacción. El Bitcoin fue la primera criptomoneda que surgió. Por su parte, las criptomonedas no se encuentran bajo el control de nadie, estas simplemente se rigen por la credibilidad que mantienen sus usuarios.

La criptomoneda es solo una parte del proceso de una base de datos virtual que se ejecuta en el mundo virtual. La identidad de la persona real aquí no se puede determinar. Además, no existe una autoridad centralizada que rija el comercio de criptomonedas. Esta moneda es equivalente al oro duro preservado por las personas y se supone que su valor aumenta a pasos agigantados. El sistema electrónico establecido por Satoshi Nakamoto es descentralizado donde solo los mineros tienen derecho a realizar cambios al confirmar las transacciones iniciadas. Son los únicos proveedores de contacto humano en el sistema.

La falsificación de la criptomoneda no es posible ya que todo el sistema se basa en matemática básica y rompecabezas criptográficos. Solo aquellas personas que son capaces de resolver estos acertijos pueden hacer cambios en la base de datos que es casi imposible. La transacción, una vez confirmada, se convierte en parte de la base de datos o la cadena de bloques que no se puede revertir en ese momento.

La criptomoneda no es más que dinero digital que se crea con la ayuda de la técnica de codificación. Se basa en el sistema de control de igual a igual. Ahora comprendamos cómo uno puede beneficiarse al operar en este mercado.

No se puede revertir ni falsificar: Aunque muchas personas refutan que las transacciones realizadas son irreversibles, lo mejor de las criptomonedas es que una vez que se confirma la transacción, se agrega un nuevo bloque a la cadena de bloques y luego la transacción no se puede falsificar.

Transacciones en línea: Esto no solo lo hace adecuado para cualquier persona que se encuentre en cualquier parte del mundo para realizar transacciones, sino que también facilita la velocidad con la que se procesan las transacciones. En comparación con el tiempo real en el que necesita que terceros entren en escena para comprar casa u oro o tomar un préstamo, solo necesita una computadora y un posible comprador o vendedor en caso de criptomoneda. Este concepto es fácil, rápido y está lleno de perspectivas de ROI.

La tarifa es baja por transacción: Los mineros cobran una tarifa baja o ninguna tarifa durante las transacciones, ya que la red se encarga de esto.

Accesibilidad: El concepto es tan práctico que todas aquellas personas que tienen acceso a teléfonos inteligentes y computadoras portátiles pueden acceder al mercado de criptomonedas e intercambiarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta accesibilidad lo hace aún más lucrativo.

Sin restricciones: Puede usar las criptomonedas para la actividad comercial que desee, actividades legales, que no infrinjan las leyes de ningún país. Por ahora no es necesario tramitar ningún permiso para usar las criptomonedas que adquiera, puesto que ningún país tiene aún una legislación completa frente al uso de las criptomonedas. Podría descargar una plataforma o el mercado de criptodivisas de su preferencia, para comenzar a intercambiarlos como guste, desde cualquier parte del mundo y sin previa autorización. Cada vez más grandes empresas han optado por adaptar sus sistemas de pago para incluir estas y otras criptomonedas para ampliar el mercado y poder brindar el servicio a más personas a nivel mundial. Luego de que Satoshi Nakamoto creara el Bitcoin en el 2008, docenas de criptomonedas descentralizadas han sido lanzadas. Hoy en día existen aproximadamente 1700 y la cifra no para de aumentar. 

Las mejores y màs populares criptomonedas para comerciar:

Bitcoin: la primera criptomoneda a nivel mundial. Se posiciona como la más popular en los mercados virtuales, aun cuando no es completamente lícita en todos los países. Es sin duda la criptomoneda descentralizada más famosa y líder del mercado de las criptomonedas, siendo la más costosa y la más fácil de conseguir utilizando la minería. Cada vez más comercios están utilizando el Bitcoin como medio de pago y sectores como el turismo ya lo ha implementado para la compra de boletos de aviones y otros medios de transporte. Incluso, ya se está utilizando el Bitcoin para aplicarlo como medio de pago en sitios de juegos en línea y casinos online

Ethereum: Basada en las bases de Turing, esta criptomoneda les brinda a los desarrolladores la oportunidad de crear diferentes aplicaciones o mejorar otras ya existentes y que no son compatibles con la plataforma de Bitcoin. En la actualidad es la segunda criptomoneda más costosa y con mayor volumen de transacciones después del Bitcoin. Cada vez más empresas utilizan el algoritmo del Ethereum para desarrollar y ejecutar aplicaciones en base del éter. Gracias a esta tecnología, el Ethereum permite el desarrollo de aplicaciones distribuidas siendo ejecutadas a un máximo nivel de seguridad, evitando en gran medida el fraude, interferencia de terceros y tiempo de inactividad. La principal diferencia del Ethereum con respecto al Bitcoin es que el Ethereum dispone de un token propio que puede ser utilizado por muchas aplicaciones para comercializarlo como moneda local e intercambiarlas con otras divisas fiduciarias.

Bitcoin Cash: su origen proviene de una separación de la comunidad de Bitcoin. Su valor ha ido aumentando considerablemente logrando posicionarse entre la lista de las cinco criptomonedas principales, en términos de capitalización bursátil.

Bitcoin Gold: basada en el Bitcoin, usa otro tipo de algoritmo que le permite ser encriptado. En todos los demás aspectos, ha decidido seguir las pautas del proyecto Bitcoin.

Litecoin: esta criptomoneda se fundó con un motivo principal: ser la “plata digital”, comparándose con el término empleado del Bitcoin: “oro digital”. Se considera una bifurcación de la comunidad Bitcoin, con la diferencia de que su límite es de 84 millones (contra 21 del Bitcoin) y puede generar bloques cuatro veces más rápido. Dispone de un algoritmo de hash mucho más rápido que el Bitcoin, es una de las criptomonedas más preferidas por el mercado para la compra de bienes y servicios en la actualidad, ya que los transacciones son mucho más rápidas y seguras y por supuesto, se pueden hacer intercambio de monedas fiduciarias y de otros tipos sin necesidad de la participación de terceros.

Ripple: lo que la diferencia de las demás criptomonedas es que esta no utiliza la cadena de bloques para que las transacciones alcancen el consenso de toda la comunidad. Esta por su parte usa un proceso iterativo de consenso que, si bien es cierto, lo hace vulnerable a los ataques de piratas informáticos, le permite operar con mayor velocidad que el Bitcoin.

Dash: esta red se encuentra dividida en dos niveles: el primero conformado por los mineros que garantizan la seguridad de la red y registran las operaciones mucho más rápido que los mineros de Bitcoin, mientras que el segundo está formado por los denominados “nodos maestros”. Estos últimos se encargan de transmitir nuevamente la transacción y habilitan otros tipos de transacciones como lo son: PrivateSend e InstantSend, siempre manteniéndose bajo el anonimato.

BXP ChipCoin: primera criptodivisa creada en México y que les brinda la posibilidad a sus ciudadanos (y a cualquier persona del mundo) de invertir en ella, apostar y usarla a partir del año 2019.

Gracias por ser miembro de mercAPPdos!